Habitaciones juveniles completas y prácticas
Si las habitaciones de los padres han de ser confortables, agradables e íntimas, los espacios de los pequeños han de ser todorrenos: prácticas, con lugares donde guardar sus juguetes y, para cuando sean un poco mayores, un espacio donde poder estudiar o hacer los deberes. Las habitaciones juveniles suelen montarse cuando son muy pequeños, pero al crecer tienen otras necesidades. Por tanto, han de prepararse para su crecimiento y los requerimientos que van surgiendo a cada edad.
En Redisgal ponemos a su disposición, en cualquiera de las tiendas en las que distribuimos, habitaciones juveniles completas con las que cubrir todas sus necesidades: armarios, camas con arcón para guardar sus cosas, camas nido para las visitas de sus amigos, escritorios/encimeras y sillas cómodas para estudiar, estanterías, etc. También disponemos de camas literas para cuando son dos en casa, o simplemente para aprovechar el espacio.
Además, nos interesa que los pequeños de la casa disfruten de su habitación durante muchos años, por eso ofrecemos los diseños más novedosos y duraderos, aunque con algún toque de color para que se encuentren lo más a gusto posible en el lugar donde van a crecer y a tener su propio espacio. También ofrecemos colchones en los que puedan descansar tras un largo día de juegos y aprendizaje.