La comodidad de un buen sofá
Los sofás son el elemento clave del salón de cualquier casa, además de que es imprescindible para estar cómodo tras una larga jornada de trabajo. Existen sofás de todo tipo: de dos plazas, de tres plazas y los afamados chaise longue en los que tumbarse y estar bien cómodo con los suyos. También hay quienes prefieren una cómoda butaca en la que leer cada tarde junto a la ventana. Y si quiere darle un segundo uso al sofá, los sofás cama son la solución perfecta: hace las veces de sofá y, cuando llegan las visitas, puede abrirlo y convertirlo en una cama en la que descansar.
En Redisgal contamos como proveedores de sofás en Galicia contamos con todas las opciones para que, nuestros clientes, se las ofrezcan a los consumidores. Disponemos de sofás y sillones de diferentes materiales: sintéticos, de algodón, de cuero, etc., además de distintos modelos y colores, por lo que podrá escoger los idóneos para equipar su mueblería.
Además de ser mayoristas de sillones, también nos encargamos de la venta al por mayor de muebles de dormitorio, artículos de descanso o muebles auxiliares... ¡Somos la empresa aliada que busca para mejorar las ventas en su negocio!